Un día para conocer los ganadores de los V Premios Cepyme

Mañana día 8 de noviembre se celebrarán los V Premios Cepyme. Se conocerán los ganadores de las 11 categorías que componen los Premios Cepyme 2018. El evento tendrá lugar en el auditorio de la sede del Banco Santander.

Es posible consultar las entrevistas los finalistas de estos premios empresariales, donde se podrá conocer un poco más sobre ellos y sobre las empresas que representan.

Las cadidaturas a las que podían optar este año son las siguientes:

PYME DEL AÑO

Se concederá a la pyme que haya destacado en 2017 por su excelencia empresarial.

PYME INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Se concederá a la pyme que haya destacado en 2017 por haber generado valor en el mercado a través de la innovación tecnológica.

PYME DESARROLLO INTERNACIONAL

Se concederá a la pyme que haya destacado en 2017 por su presencia en el exterior y la comercialización internacional de sus bienes y servicios.

PYME CREACIÓN DE EMPLEO

Se concederá a la pyme que haya destacado en 2017 por la creación de puestos de trabajo.

PYME PROYECTO EMPRENDEDOR

Se concederá a la pyme que presente el mejor nuevo e innovador proyecto de desarrollo empresarial, iniciado durante 2016 o 2017 y que tenga un gran potencial de crecimiento para los próximos años.

PYME POR LA IGUALDAD

Se concederá a la pyme que haya destacado en 2017 por su contribución en el ámbito de la empresa a la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, incluyendo aquellas dirigidas a favorecer la conciliación de la vida laboral y personal.

PYME POR LA INCLUSIÓN LABORAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Se concederá a la pyme que haya destacado en 2017 por su contribución a la inserción laboral de las personas con discapacidad.

PYME TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Se concederá a la pyme que haya destacado en 2017 por haber transformado digitalmente su modelo de negocio, sus procesos, sus productos y servicios, y la relación con sus clientes gracias a internet y las nuevas tecnologías.

PYME EFICIENCIA ENERGÉTICA Y SOSTENIBILIDAD

Se concederá a la pyme que haya destacado en 2017 por haber implementado medidas de eficiencia energética (reducción de la demanda, implementación de tecnologías eficientes, renovables o movilidad sostenible, así como la integración de sistemas de gestión energética).

PYME CON MEJORES PRÁCTICAS DE PAGO

Se concederá a la pyme que haya destacado en 2017 por la mejora de sus condiciones y prácticas de pago a los proveedores, así como en el cumplimiento de los compromisos de pago de la empresa.

EMPRESARIO AUTÓNOMO DEL AÑO

Se concederá al autónomo que haya destacado en 2017 por su esfuerzo emprendedor, capacidad de innovación y éxito de sus proyectos.