Tips para conseguir el mejor servicio posible de tu asesor

El papel del asesor es fundamental en el buen desarrollo de tu negocio, te libera de la responsabilidad de hacer impuestos, lleva la contabilidad y te da consejos valiosos para seguir creciendo

 


Sin embargo, a veces, cuando se trabaja con un asesor externo uno puede sentir que la comunicación no fluye como debería o que los procesos establecidos son poco eficientes.

¿Por qué? Los motivos son variados:

  • Utilizáis diferentes canales de comunicación (teléfono, email…) y la información queda repartida o se pierde.
  • Perdéis, ambos, mucho tiempo en el envío e intercambio de información.
  • Trabajáis en soportes diferentes y uno tiene que adaptarse al otro.
  • Sientes que el asesor invierte más tiempo en picar tus datos (lo que tiene valor para ti) que en darte un asesoramiento completo (que sí te aporta valor real).

¿Podéis trabajar tu asesor y tú de una forma mucho más eficiente?

La respuesta es sí, optimizando todas esas fricciones con un programa de facturación y contabilidad en la nube como anfix que os permita estar más conectados y coordinados. Y así, a su vez, recibirás un mejor asesoramiento que es lo que necesita tu negocio para crecer.

⭐️ Consejo: Trabaja con tu asesor de forma conectada para mejorar el flujo de información.

¿Cómo os puede ayudar anfix? Trabajando ambos en un mismo entorno en donde la comunicación y el flujo de información y documentación se realiza en tiempo real, de forma sencilla y sin esfuerzo.

Colaborar de una forma conectada os permitirá ser más eficientes y obtener mejores resultados.

Un ejemplo:

Cada vez que crees una factura para un cliente dentro de anfix, tu asesor la recibirá en ese mismo momento (sin que tú hagas nada) y podrá incluirla en la contabilidad. O, si hay algún error, podrá dejarte un mensaje ahí mismo para que lo tengas en cuenta.

Cómodo, ¿verdad?

Las 3 ventajas de trabajar conectado con tu asesor en anfix

Trabajar en anfix de forma conectada con tu asesor te brinda 3 ventajas fundamentales que deberías tener muy en cuenta:

1. Te comunicarás de forma mucho más eficaz y rápida

Al compartir espacio de trabajo, ambos tendréis la misma información disponible sobre el estado de tu negocio, por lo que “hablaréis el mismo lenguaje”. Además, anfix almacena las conversaciones para que todo quede registrado y guardado en un mismo sitio.

2. Ahorrarás tiempo al compartir la documentación y evitarás el error humano

Al estar todo en la nube, podrás olvidarte de tener que ir mes a mes a entregarle todas esas facturas y tickets a tu asesor. En el momento en el que los generas en anfix, tu asesor los tendrá a su disposición para poder trabajar con ellos. Todo ello en tiempo real.

3. Recibirás un asesoramiento más completo para hacer crecer tu negocio

Dado que la información de tus documentos de ventas y gastos ya está integrada en tu contabilidad sin la necesidad de que el asesor tenga que “picar” los datos a mano, lo que consigues es focalizar su papel en lo que realmente te aporta valor: su asesoramiento.

Por eso, con anfix recibirás un asesoramiento más personalizado y dedicado que te ayudará a hacer crecer tu negocio. Podrás solicitarle a tu asesor informes más completos, personalizados y fáciles de entender con los que no perderás ni un detalle de todo lo que ocurre en tu negocio. Por fin sentirás que tu dinero está bien invertido.

¿Cómo conectar con tu asesor a través de anfix?

Quizás estés pensando que todo esto está muy bien pero que un programa tan completo seguro que es difícil de usar. Pero, lo cierto es que no.

anfix es un software eficiente, amigable y muy intuitivo; para tengas todo el control del programa en un abrir y cerrar de ojos.

Conectar con tu asesor es muy sencillo. ¡Te lo mostramos!

  1. Solo tendrás que ir a la pestaña de Configuración de la barra superior de anfix.
  2. Hacer clic en la pestañas de “Permisos” y luego en el botón de “Conecta con mi gestor”.
  3. Y, por último, introducir el email de tu asesor para que reciba un correo con el acceso a tu cuenta de anfix.

¿Ves? ¡En solo tres pasos podrás invitar a tu asesor a anfix y empezar a trabajar en un entorno más eficiente!

Vuestro modelo de trabajo será completamente diferente: él tendrá toda la información siempre a mano y tú el asesoramiento que deseas para tu negocio.

 

 

Fuente: Anfix