Marketing digital para elevar el número de ventas

El 60% de las compras online se generan desde una campaña de marketing digital

La transformación digital para los empresarios autónomos es una realidad diaria.

Las nuevas tecnologías han cambiado el mercado y el modo de operar en él. Internet hasta hace no mucho era un canal al que los internautas accedíamos en busca de información, pero ahora es mucho más. Con un principio tímido en cuando a ventas se refiere, hoy en día se ha convertido en un canal muy importante de venta, tal es así que muchos negocios se están replanteando sus estrategias.

Cada año el porcentaje de ventas que proviene del ecommerce crece; aumentan las ventas y también el porcentaje de empresas que ofrecen sus productos a través de la red. Más empresas, de todos los tamaños y sectores tienen en cuenta qué experiencia de compra ofrecen y qué saben de sus clientes. Pues bien, hoy os queremos hablar de dos empresas que han sabido aprovechar este tirón para ampliar su negocio.

Selligent, una multinacional tecnológica que ofrece servicios de marketing relacional y Elogia, agencia de marketing online especializada en Digital Commerce Marketing, han llegado a un acuerdo para integrar sus soluciones y ofrecer un producto que ayude a las pymes, a los negocios en todo el proceso de contacto, relación y venta con sus consumidores. “Estamos muy satisfechos con este acuerdo puesto que nos ofrece una ventaja competitiva que nos ayudará a llevar nuestras soluciones de marketing relacional a una de las mejores agencias de marketing online de España.

Asimismo, los clientes de Elogia podrán disfrutar de una de las plataformas de automation marketing más completas del mercado. Además, el tamaño de Elogia se ajusta perfectamente al nuestro, esto nos garantiza que los proyectos de marketing relacional que Elogia ofrezca a sus clientes orbitarán alrededor de Selligent”, comenta Rafa Romero, responsable en España de Selligent.

Acerca de Elogia Elogia es una agencia digital especializada en Digital Commerce Marketing perteneciente al Grupo VIKO (www.viko.net) experta en entender, atraer y retener clientes online. Con servicios de Market Intelligence, Outbound e Inbound. Posee más de amplia experiencia y un equipo de más de 80 personas en Barcelona, Madrid, Vigo y Ciudad de México. Ofrece servicios de Social Media, SEO, planificación online y consultoría estratégica online. Para más información puedes visitar www.elogia.nety seguir las novedades de la compañía a través de TwitterLinkedIn y en su blog.

Fuente: Comunicae