La multinacional Regus se expande en Valencia con otro centro de coworking

Una gran cantidad de profesionales autónomos trabajan cada día desde uno de estos espacios de trabajo colaborativo

 

 

La compañía mundial de espacios de trabajo, Regus ha anunciado la apertura de un nuevo centro de negocios en Valencia, al que han llamado Valencia Europa. Este nuevo espacio de trabajo ayudará a impulsar la creación de trabajo flexible a autónomos y emprendedores.

La empresa que cuenta con  centros repartidos por toda España pone a disposición de los usuarios todas las herramientas necesarias para tener éxito: acceso 24 horas, recepción, internet, etc. La multinacional está especializada en coworking,  se trata  de un sistema de espacios de trabajo compartido que está cada vez está más en auge entre los autónomos que no disponen de un sitio fijo para desempeñar su labor.

Trabajar desde uno de estos centros puede suponer ventajas para todos los trabajadores por cuenta propia que estén actualmente comenzando y que no tengan un espacio fijo desde el que el que dedicarse a su negocio. En este caso se sustituye la oficina tradicional y los compañeros de trabajo por profesionales de diferentes sectores con los que establecer redes de contacto.

El coworking ofrece flexibilidad que un autónomo y emprendedor necesita,  precios bastante asequibles y con el provecho de establecer relaciones con contactos externos del centro mejorando las redes del autónomo y permitiendo una mayor desconexión entre el trabajo y la vida familiar.

 

Fuente: Regus / El Diario