Jornada de puertas abierta de vehículos adaptados

Mezquita Motor

 

 

La puesta en marcha de un negocio siempre es un reto, hay que tomar las decisiones correctas para que este salga a flote en el plazo estimado y sin perder nuestra inversión. Una de las decisiones más importantes para ello es la elección de un vehículo adecuado a las necesidades del negocio, ya que es fundamental para el desarrollo de su actividad.

 

Si estás pensando en comprar o renovar tu vehículo para tu empresa, sigue estas claves para tomar la mejor decisión posible:

  1. Ten claro las necesidades de tu negocio, debemos hacer un análisis racional de las actividades que realizaremos y dejar de lado las preferencias personales o las estéticas.
  2. Calcula la vida útil de tu vehículo, piensa a largo plazo. Tu vehículo debe de ser capaz de cubrir todas las necesidades de tu empresa hasta el final.
  3. Establece un presupuesto que se adapte a tus posibilidades. Debes conocer la oferta y los precios del mercado según las necesidades y prestaciones que necesites

 

Ahora ya conoces las claves para elegir el vehículo que más se adapta a tu empresa. Por ello, te invitamos a que empieces la búsqueda en la Jornada de puertas abiertas de Mezquita Motor, S.L. En la que se expondrán 20 vehículos adaptados y expuestos a tu disposición.

La Red de Concesionarios Pro + dispone de equipos de venta y posventa. Un asesoramiento integral que incluye la compra de vehículo, la financiación, los servicios y seguros adaptados a las necesidades de cada empresa, además de grandes descuentos promocionales.

Esta jornada de puertas abiertas de Caravana Renault de Vehículos Adaptados se realizará en las instalaciones de Las Quemadas del 11 al 16 de Marzo.