Infojobs Freelance cierra el 20 de mayo

El portal de trabajo para los autónomos Infojobs Freelance, que ponía en contacto a autónomos con empresas,  cierra el próximo 20 de mayo tras 17 años de actividad.  Esta plataforma que servía para conectar a pymes con empresarios autónomos para desarrollar proyectos puntuales queda deshabilitado y aquellos usuarios que tengan cuentan ya no podrán acceder a su perfil por lo que la compañía recomienda que se acceda antes de la fecha de cierre si se quiere conservar cualquier información.

No obstante la marca ha comentado en un comunicado que continuarán desarrollando su actividad bajo la marca y servicios de infojobs.

Con respecto a los datos de la cuenta de usuario serán cancelados con el cierre y no serán cedidos a terceros en ningún caso y sólo se conservarán por un tiempo durante el cual pueda exigirse algún tipo de responsabilidad derivada de una relación u obligación jurídica, la ejecución de un contrato o la aplicación de medidas precontractuales solicitadas por el interesado. Durante el tiempo que sean conservados, tus datos sólo estarán a disposición de las Administraciones Públicas, Jueces y Tribunales, para la atención de las responsabilidades antes mencionadas, según dispone la normativa vigente en materia de protección de datos. Una vez finalice ese plazo los datos de tu cuenta serán destruidos.

Fuente: Freelance Infojobs