Ideas para mejorar el marketing promocional de tu negocio

Cuando tienes ya en marcha tu negocio el siguiente paso es darte a conocer a los clientes y ganártelos

 

 

Además de campañas de comunicación en los medios de comunicación tradicionales (prensa, radio y televisión ) existen otras alternativas más económicas. Ten en cuentra que además de tener en cuenta tu personalidad y tu compromiso personal, la elección y el diseño correctos de los soportes publicitarios son de gran importancia. Desde papel de cartas hasta las tarjetas de visita, artículos promocionales y de merchandising, el reto es encontrar un equilibrio entre bajos costes y una impresión profesional.

 

La base de todo branding: Papelería personalizada

Al igual que los productos de oficina diseñados con tu imagen corporativa, una imagen externa uniforme es importante, por lo que un diseño corporativo adaptado a tu empresa es un requisito absoluto.

Aunque, hoy en día, la comunicación sea casi exclusivamente por correo electrónico, difícilmente se puede prescindir del papel de cartas, de los sobres, de los blocs y de los sellos. Tampoco se puede prescindir de las tarjetas de visita y de los folletos informativos para el contacto directo con el cliente.

Cuando se trata de los productos de oficina de tu empresa, le debes dar importancia a la calidad del material y al diseño. Por ejemplo, prestando atención a un posicionamiento llamativo del logotipo. Después de todo, los soportes publicitarios deben poder relacionarse rápidamente tu empresa. Los papeles especiales con un tacto especial, una estructura inusual o un acabado llamativo ayudan a aumentar la atención del cliente.

Igual que una confección original, las startups y las marcas de estilo de vida especialmente orientadas al diseño se distinguen por un diseño original y moderno que se corresponde con su imagen de marca y al audiencia a la que se dirige. En general, las necesidades de tu público son decisivas a la hora de planificar tu presencia en el marketing offline. Después de todo, estos reflejan a tu empresa. Lo mismo, por supuesto, se aplica a cualquier producto publicitario que publiques.

¿Cuáles son los regalos de empresa que impresionan?

Los artículos promocionales y de merchandising personalizados son los soportes ideales para aumentar la conciencia, cultivar la imagen de marca o lograr un efecto publicitario duradero. La atención no se centra en su exclusividad o precio, sino en el mensaje que transmiten.

Como agradecimiento que se envía junto con el pedido o como un accesorio útil para su uso diario. Porque los artículos publicitarios tienen éxito sobre todo si no se perciben como publicidad, sino como un obsequio.

Si es duradero y tiene un alto valor práctico, sus características positivas se asocian con la empresa y sus servicios. Es por este motivo que el obsequio más popular entre los clientes sigue siendo el bolígrafo. Pero también los colgantes llaveros, las bolsas y los calendarios recuerdan periódicamente a tus clientes acerca de tu empresa. Si te gusta un poco más de exclusividad, posiciona tu logo en tazas o pelotas antiestrés.

Después de todo, tienes que destacarte del resto. Entonces, ¿qué te parecen latas de bebidas impresas de forma personalizada o chapas espejo y abrebotellas?

¿Estás listo para comenzar? Entonces,aquí tienes todo lo que necesitas para tu puesta en marcha.

 

Fuente: CepymeNews /