I Feria del Trabajo Autónomo en Navarra

Las inscripciones se pueden realizar a partir del 23 de mayo

 

 

Navarra celebrará el 29 de Septiembre de 10:00 h a 20:00 h la I Feria del Trabajo Autónomo que tendrá lugar en la Sala de Exposiciones del Auditorio Baluarte. Con esta feria se quiere ensalzar la figura de los empresarios autónomos de Navarra y aportarles el reconocimiento que se merecen a los trabajadores por cuenta propia de todos los sectores.

Esta I edición de la Feria del Trabajo Autónomo de Navarra con el fin de darle un mayor impulso, busca agrupar y ser un lugar de encuentro para todos aquellos autónomos que deseen divulgar su trabajo, contactar con otros trabajadores y conocer más sobre los diferentes sectores.

Como parte de una nueva iniciativa para fomentar y visibilizar la figura del autónomo, el servicio de trabajo del Gobierno de Navarra les ofrece a los autónomos interesados la opción de colocar su propio stand de manera gratuita en la Feria del trabajo autónomo. De esa forma se puede llegar a obtener un alto índice de representación profesional por parte de los autónomos de Navarra. La asignación de esos stands se llevará a cabo en función de la fecha de inscripción y el tipo de actividad del autónomo solicitante.

La participación está abierta para todos aquellos que estén dados de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos de la Seguridad Social o Mutualidad del Colegio Profesional correspondiente y ejerzan su actividad en la Comunidad Foral de Navarra.

Para presentar la solicitud de participación deben enviar una solicitud a partir del 23 de mayo con los datos correctamente cumplimentados. El plazo termina el 15 de junio.

La admisión de solicitudes atañe a la Organización, esta puede rechazar aquellas que considera que no reúnen las condiciones apropiadas para participar en dicha feria.

Puede consultar toda la información e inscribirse en la Feria  a través de:

http://www.navarraemprende.com/actualidad/autonomos/actualidad/i-edicion-la-feria-del-trabajo-autonomo-navarra

Fuente: Gobierno de Navarra