Función de compras en las historias de Instagram y aumento de ventas

Las grandes compañías ya están utilizando el potencial de Instagram para la publicidad

 

 

Hay un montón de expectación hacia el enorme potencial de Instagram para aumentar los ingresos de una organización y desarrollar su base de clientes.

Por ejemplo, numerosos restaurantes han descubierto cómo atraer una oleada de tráfico a sus tiendas, básicamente publicando imágenes de sus platos y manteniendo a la gente en torno a sus más recientes manifestaciones.

Sea como sea, un elemento llamado “Historias de Instagram”, impulsado en agosto de 2016, tiene a partir de ahora una gran cantidad de clientes y se está convirtiendo en un poder innovador con respecto a la publicidad basada en web y las ofertas.

Las empresas pueden utilizar mejor la aplicación para atraer a clientes adicionales y crear de manera fiable beneficios sorprendentes.

 

La actualización que convierte “Historias” en ofertas

 

Antes, hasta cierto punto era difícil utilizar las Historias de Instagram como un método para producir resultados. Solo había un problema: hacer clic en una conexión eliminaba a los clientes de la aplicación de Instagram, llevándolos a un sitio de Internet diferente.

La actualización más reciente de las Historias de Instagram cambia la mayoría de esto: las empresas en este momento tienen la capacidad de incluir uniones de compras en sus Historias, que permiten a las personas comprar una cosa directamente, mientras aún se encuentran en la aplicación de Instagram.

 

Maximizar el soporte

 

El enemigo número uno de las exhibiciones basadas en la web es un procedimiento comercial que hace de la experiencia algo excesivamente largo o problemático.

Antes de esta nueva actualización, el cliente tenía que hacer clic en una conexión en una historia de Instagram, dejar la aplicación y experimentar el largo proceso de compra de un sitio, mientras que confiabas en que tu cliente podría soportar todo el procedimiento.

En la actualidad, en realidad es tan básico como incluir una conexión “tick to-shop” en tu historia de Instagram mientras la cuelgas. En un instante aparecerá una conexión que les dice a los observadores que pueden comprar en ese momento, simplemente tocando la conexión.

Ahora, las Historias de Instagram son un método extraordinario para dirigir tráfico hacia las ventas online.

 

Fuente: Mas Autónomo