Feria Internacional de la Franquicia en Moscú

Este importante evento tendrá lugar del 30 de mayo al 1 de junio y contará también con el World Franchise Council

 

 

Con un sistema de franquicias bastante consolidado, se celebrará del 30 de mayo al 1 de junio en Moscú la Feria Internacional de las Franquicias, que además este año albergará la  importante reunión del World Franchise Council.

En la multitudinaria exposición se espera la visita de unos 3.000 participantes así como el encuentro de delegados de más de 35 países. The Moscow Franchise Expo 2018 acumulará más de 150 modelos diferentes de todo el mundo.

En cuanto al World Franchise Council, es toda una primicia ya que por primera vez Rusia servirá de encuentro para reunir a empresas e importantes expertos, asociaciones e inversores de todo el mundo. Tanto el World Franchise Forum como el Moscow Franchise Expo 2018 acogerán a más de 6.000 participantes para debatir sobre las tendencias en franquicias, nuevos concepto y numerosos temas de actualidad.

Este gran evento representa a la franquicia como un gran método para la expansión de negocios, una buena alternativa para invertir  así como la contribución que aportan para el desarrollo de las regiones.

Si desea inscribirse en el evento u obtener más información sobre el visite el siguiente enlace.

Fuente: AEF