FECIR reconoce la labor de Pedro Barato en favor de los autónomos

Gala de entrega de los Premios FECIR 2018

 

El presidente nacional de CEAT, Pedro Barato, recibió de manos del presidente de la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR), Carlos Marín, el reconocimiento  de esta organización empresarial, por su  importante labor en favor de los autónomos de la provincia, en la Gala de entrega de los Premios FECIR 2018.

Carlos Marín subrayó la trayectoria de Pedro Barato en su defensa de los autónomos de esta provincia y el resto de España, y destacó su aspecto negociador y reivindicativo para lograr una serie de beneficios para los autónomos, que son el sector empresarial mayoritario en la provincia.

Por su parte, Barato dio a conocer en dicho acto presidido por Emiliano García-Page y que contó con la presencia de numerosas administraciones e instituciones, en su intervención ante más de medio millar de empresarios (en su mayor parte autónomos), el reciente acuerdo alcanzado con el Gobierno. Tras semanas de negociación se ha alcanzado un acuerdo que finalmente comenzará a equiparar las condiciones de los autónomos con el Régimen General.