Cursos online para autónomos y emprendedores subvencionados por el SEPE

Enfocados para trabajadores que estén en empresas con una plantilla de 1 a 9 empleados

 

 

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) ha iniciado una convocatoria para la realización de cursos online, hay más de 1.000 plazas en estos cursos gratuitos que van enfocados  a una mayor formación de trabajadores autónomos y emprendedores.

Estos cursos que están 100% subvencionados y que incluyen un diploma acreditativo son válidos para los autónomos y emprendedores de microempresas de todo el territorio nacional.

La idea es que los trabajadores mejoren su formación y competencias profesionales sin límite de horario, todo a través del portal de Cursos Femxa y con la ayuda de tutores especializados.

Las temáticas de los cursos son variadas y pueden ir desde el marketing hasta el comercio electrónico pasando por otros tantos temas, la inscripción está abierta y las fechas de inicio son el  16, 24 y 31 de mayo.

Todos aquellos que estén interesados en obtener la formación, que recordamos es totalmente gratuita, pueden presentar la solicitud a través de la web de Femxa. Las gestiones se realizarán por orden de llegada, también puedes llamar al siguiente teléfono 900 100 957.

Fuente: Grupo Femxa