Consejos para tener más visitas en tu web

Aumentar visitas web

 

 

En los últimos tiempos, ha habido un auge en la contratación de gabinetes de prensa en estrategia de marketing digital. Una buena estrategia de comunicación es perfecta en combinación con una buena estrategia de marketing digital.

Es fundamental aparecer en medios de comunicación en internet.

Según Margarita García Llorente, directora de comunicación de Agencialia Comunicación, “las marcas y empresas son conscientes de que en este mundo digital en el que vivimos las acciones de comunicación y relaciones públicas que tienen como objetivo el branding son la pareja perfecta de las estrategias de marketing que tienen a su vez como fin incrementar el posicionamiento online de una marca o compañía”.

Los gabinetes de prensa o comunicación tienen como finalidad atraer más atención de los medios de comunicación.

“Cuando un medio de comunicación recibe una nota de prensa de un producto o servicio de una empresa y publica la noticia sobre esa compañía o marca, una de las consecuencias inmediatas suele ser un aumento de clics en la página web de la compañía. Este efecto es todavía mayor si el medio publica la url del sitio corporativo cuando entiende que aporta valor añadido a la noticia”, afirma Margarita García Llorente.

Eso te permitirá tener una muy buena estrategia de blacklinks. Es decir, conseguir enlaces en webs con muchas visitas.

Sigue los siguientes consejos para aumentar las visitas a tu web:

  • Aplicar una estrategia de comunicación y relaciones públicas constante que complemente el marketing online de la empresa.
  • Aumentar la visibilidad de la marca y tener un prestigio positivo a través de impactos en medios de comunicación de sobresaliente prestigio para la audiencia de la empresa.
  • Tener más blacklinks en medios de comunicación que Google opine que tienen credibilidad e influencia.

“Todo ello, aumentará el tráfico directo a la web, puesto que, aunque el medio de comunicación no indique la url de la web, conseguirá que al potencial cliente que le interese su producto o servicio busque la marca a través de Bing, Google o cualquier otro motor de búsqueda, consiguiendo con ello tráfico directo y de calidad para el sitio web de la marca o empresa”, según Margarita García Llorente.

 

Fuente: Más Autónomo