El cifrado de alta seguridad para pymes llega de la mano de SMID Cloud

La empresa SMID Cloud lanza en España SMID Business, una solución de ciberseguridad para pymes

 

 

SMiD Cloud es una empresa tecnológica especializada en ciberseguridad que ha desarrollado el SMID Bussines, un dispositivo fácil de usar que gestiona automáticamente el cifrado y el almacenamiento de la información,  además es compatible con cualquier entorno y sistema operativo. Esta solución de ciberseguridad está diseñada especialmente para pymes y permite la confidencialidad de los datos almacenados, por ello cumple con la nueva normativa europea de protección de datos que entrará en vigor el 25 de mayo de 2018.

En el panorama actual cada vez se hace más difícil manejar toda la información y lo datos que se almacenan en las empresas, gestionarlos y protegerlos es de los grandes retos a los que se enfrentan.

Así que en esta situación, se impone la necesidad de adoptar las medidas técnicas y organizativas necesarias que implica una gestión segura de la información, algo que a las PYMEs en general, les puede resultar costoso y complejo. Con la versión SMiD Business, SMiD Cloud pone al alcance de PYMEs las prestaciones más avanzadas en cuanto a seguridad y privacidad de la información almacenada, gracias a sus tres puntos fuertes: Claves de cifrado bajo el control exclusivo del cliente, servicio de acceso seguro a cualquier proveedor de almacenamiento (FTP, Azure, Amazon S3, Dropbox, Google Drive, Box, DAV, etc) y protección integrada On-Site y Off-Site.

Fuente: Comunicae