Ceaje y el Club Inter Pyme fomentarán la internacionalización de los jóvenes empresarios

Encuentros empresariales, jornadas, conferencias y sesiones de asesoramiento

 

 

Ceaje y el Club Inter Pyme han firmado un acuerdo de colaboración para fomentar la internacionalización de los jóvenes empresarios. El acuerdo ha sido rubricado por el presidente de la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (CEAJE), Fermín Albaladejo, y el presidente del Club para la Internacionalización de la Pyme (CLUB INTER PYME), Manuel Campo Vidal. En el marco de este convenio se desarrollarán acciones conjuntas para fomentar la internacionalización de los jóvenes empresarios; está prevista la organización de encuentros empresariales, jornadas y conferencias, y sesiones de asesoramiento. Los jóvenes empresarios asociados a CEAJE podrán beneficiarse de la experiencia y conocimientos del CLUB INTER PYME en el ámbito de la internacionalización empresarial, y además obtendrán una bonificación del 25% en la cuota anual de afiliación al CLUB.

Según Manuel Campo Vidal, presidente del CLUB INTER PYME, “la firma de este convenio permitirá a los jóvenes empresarios tener una salida a la internacionalización más eficaz y segura”, ya que “les permitirá recibir soluciones directas a sus necesidades”.

Por su parte Fermín Albadalejo,  presidente de CEAJE, destacó que  “la internacionalización es la clave del éxito empresarial”. “Vivimos en un mundo global, digital e interconectado, y salir al exterior es obligatorio para cualquier empresa que quiera crecer y tener éxito”, ha asegurado Albaladejo, que considera que “iniciativas como esta son muy necesarias”.

 

Fuente: El Empresario