CEAJE firma un acuerdo de colaboración con el grupo ITRA-ITARSA

El acuerdo ofrece importantes ventajas a los jóvenes empresarios para la adquisición de vehículos Mercedes-Benz

El acuerdo ha sido rubricado por el presidente de CEAJE, Fermín Albadalejo, y el gerente del Grupo ITRA-ITARSA, Antonio García, en la sede madrileña de ITRA-ITARSA.  Ambas entidades se comprometen así a trabajar conjuntamente para facilitar la adquisición de vehículos a los jóvenes empresarios, ofreciéndoles ventajosas condiciones de compra ajustadas a sus necesidades y demandas.

 

Para Antonio García, la firma de este acuerdo “refuerza el compromiso del Grupo ITRA-ITARSA con los jóvenes empresarios, ofreciéndoles soluciones de movilidad eficaces que facilitan su día a día”. Además, García asegura que este convenio “contribuye a la mayor visibilidad de nuestro grupo entre el colectivo de jóvenes empresarios”.

 

Para el presidente de CEAJE, “el acuerdo nos permite seguir ampliando la oferta de fabricantes de vehículos entre los que pueden escoger nuestros asociados”, lo que “nos satisface enormemente”. Albadalejo ha recordado la necesidad de más acuerdos como este, que asegura “impulsan la competitividad de los jóvenes empresarios”.

 

Fuente: CEAJE