Calendario de adviento para autónomos, pymes y emprendedores

Empresa Actual lanza un calendario de adviento; publicaciones de un post diario sobre asuntos de interés para la actividad de los autónomos

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y con ella llegan las tradiciones más esperadas, como las cenas de empresa, el juego del amigo invisible, los propósitos típicos de Año Nuevo, etc. Una de las costumbres que va adquiriendo mayor relevancia año tras año es el calendario de adviento en su versión más dulce; el más conocido es el de chocolate, aunque es cada vez más habitual ver nuevas ideas muy originales plasmadas en este calendario. Nuestro propósito para poner el broche de oro a este año es elaborar nuestra propia versión del calendario de adviento.

Aunque la Navidad es un periodo vacacional para muchos trabajadores, es habitual que los autónomos y emprendedores aprovechen para trabajar también durante esos días. No obstante, se permiten más licencias para desconectar y dedican un pequeño momento al día a leer artículos de interés, noticias de actualidad o webs de contenido más ligero.

Por ese motivo, desde Empresa Actual inauguramos una nueva iniciativa: un calendario de adviento para autónomos, pymes y emprendedores. Aquí publicaremos un post diario sobre diversidad de asuntos, siempre de interés para la actividad de estos negocios: información destacada, eventos de actualidad, herramientas útiles, consejos sobre gestión financiera, y muchos más temas.

El objetivo de los artículos, con un contenido en el que prima la comunicación audiovisual, es aportar, de forma amena, información práctica de valor para aquellos que los lean, y presentarles diversos proyectos perfectos para llevar a cabo durante la Navidad, época en la que quizá puedan sacar algo más de tiempo para ello.

La publicación de los posts del calendario de adviento para autónomos, pymes y emprendedores comenzará el próximo 1 de diciembre y se alargará hasta el 23, víspera de Nochebuena. Permanece muy atento, pues algunos de los artículos pueden darte las claves que te facilitarán el trabajo de cara a 2019.