Ángel López Vallejo, reelegido presidente de Ceat Castilla La Mancha

López Vallejo recalca las dificultades que encuentran los autónomos en su actividad diaria

La Federación Intersectorial de Autónomos de Castilla La Mancha – CEAT Castilla La Mancha ha reelegido a Ángel López Vallejo como presidente de CEAT Castilla La Mancha. López Vallejo, presidente también de CEAT Toledo, estará al frente de la organización regional por un mandato de 4 años tras ser elegido por 60 votos a favor entre los miembros presentes y representados y ningún voto en contra.

La consejera de Economía, Empresas y Empleo de Castilla La Mancha, Patricia Franco, junto con la Directora General de Empleo, Elena Carrasco, se sumaron  al encuentro. Patricia Franco puso en valor el peso que tienen en el tejido económico regional los empresarios autónomos, así como las medidas que en estos momentos se encuentran en desarrollo y afectan a este colectivo.

El presidente de CEAT Castilla La Mancha destacó el crecimiento de los últimos meses del alta en el RETA en la comunidad autónoma, y recalcó las dificultades que los empresarios autónomos encuentran en su actividad diaria.
López Vallejo adquirió el compromiso de mantener encuentros con los distintos sectores empresariales para dar a conocer los problemas de los autónomos así como abogó porque CEAT Castilla La Mancha sea el altavoz de los problemas de todos los autónomos en la región.

López Vallejo traslado a la titular de Economía el interés por el desarrollo de las medidas del Plan de Autoempleo, al cual CEAT se adhirió en su momento y la necesidad de apoyar a los autónomos tanto en el momento de creación de la empresa como a lo largo de toda su actividad empresarial.

 

Fuente: Ceat Castilla La Mancha